viernes, 14 de abril de 2017

Jugoso al Wok. Síndrome del plato en blanco

Hola chic@s!

He tenido la suerte de ser seleccionada para poder participar en el proyecto de Maggi Jugoso al Wok. 

Me apunté a través de sus redes sociales y voilà! recibí un email indicando que había sido seleccionada. Esperamos unos días y el mensajero llamó a mi puerta. 

En nuestro pack de inicio encontramos:

  • Para nosotros: 4 kits para preparar jugoso al wok y 1 guía para entrenar nuestra creatividad.
  • Para compartir: 6 kits jugoso al wok
Como veis el pack de inicio viene bastante completito



Cada kit de jugoso al wok, contiene fideos orientales y condimento con especias. A esto es cuando damos rienda suelta a nuestra imagen y añadimos los ingredientes que queramos. 

En mi caso, me dejé guiar por lo que me sugerian en el kit. 
  • 2 pechugas de pollo
  • 15 tomates cherry
  • 1 calabacín
  • 1 cebolla 

Es muy fácil de hacer, os dejaré los vídeos de como hacerlo paso a paso...  el tiempo de preparación aprox es unos 20-25 min 

Obtenemos un plato delicioso, rápido y saludable! El resultado final es este: 


Os dejo los enlaces de cómo hacer la receta de Jugoso al Wok

  • Parte 1



  • Parte 2



Como veis es un plato que se prepara en muy poco tiempo, no hace falta ser un chef para prepararlo. Está buenísimo y si lo pruebas no querrás dejarte nada en el plato.

Te animas a probarlo? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario