miércoles, 1 de febrero de 2017

Sugar Scrub LUSH-decepcionante

Hola chic@s!

ya estamos por aquí de nuevo... en esta ocasión voy a hablaros de un producto que me ha decepcionado bastante... bueno muchísimo. Se trata del exfoliante sugar scrub de Lush.

La verdad, nunca he puesto ningún pero a los productos de Lush, pero en este caso... debo de ponerlo.

Me compré aprovechando que estaban al 50% el exfoliante sugar scrub. La dependienta me indico que iba muy bien y que con la forma que tenía estaba indicado para tratar la celulitis. 


Como veis la forma es rendondita y perfectamente "ergonomica" para la mano. Entre sus ingredientes encontramos azúcar, jenjibre rallado e hinojo fresco. Como bien sabemos, el hinojo es diurético y ayuda a la retención de líquidos y a eliminar toxinas de la piel.

Visto así... todo perfecto no? Pues yo, tan contenta con mi nuevo exfoliante! 

LLego a casa, me ducho y la dependienta me dijo cuando te hayas duchado, lo coges y ya trabajas la zona con el exfoliante. Cual fue mi sorpresa que, al cogerlo con la mano mojada (lógicamente estaba dentro de la bañera) se empezó a deshacer y se me puso toda la bañera verde. Os enseño fotos.
Así empezó a deshacerse el producto y como veis disminuyó el tamaño considerablemente. Cuando me dí cuenta de lo que estaba pasando recogí restos y los metí en un tarrito para intentar aprovecharlo... Es cierto, que la dependiente me dijo no dura mucho... pero vamos no pensé que tan poco. jejej

Pero vamos, como veis la experiencia con el producto nefasta. Menosmal que estaba al 50% y me costo 2 euros... pero si me llega a costar lo que realmente cuestan los 100 gramos que son 4.20 euros... 👊👊👊👊

Si bien tengo que decir a favor de Lush que contacté con atención al cliente y me enviaron uno a casa por las molestias. 

¿a alguna os ha pasado?

Contarme...






No hay comentarios:

Publicar un comentario