sábado, 18 de febrero de 2017

Evento CAUDALIE

Hola chic@s!
¿qué tal? En esta ocasión, la entrada de hoy se centra en el Evento Caudalie. Gracias a la invitación de la marca Caudalie pudimos asistir al evento que se realizó en la Farmacia Ferrandiz de Mislata. 

El evento tuvo lugar el pasado 16 de febrero. El evento al que asistí estuvo genial! En primer lugar, nos hablaron un poquito de la marca mientras nos tomábamos una copa acompañada de deliciosos canapés! 

Toda la farmacia estaba decorada con productos de la marca! Además, disponíamos de un photocall de la marca, prueba de ello esta foto con mis "amigas potinguiles"

La historia de Caudalie, comenzó en Burdeos (Francia) en el corazón de los viñedos que hoy aportan sus productos de belleza. Es una marca comprometida con el medio ambiente ya que sus productos están hecho con ingredientes naturales y no testan en animales. Sus productos son libres de parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, parafina, lauril sulfato sódico, ftalatos y materias primas de origen natural. Además, la marca dona el 15 de su facturación a asociaciones medioambientales. 

En el evento descubrimos el significado de la palabra que da nombre a la marca: Caudalie. Nos explicaron que es una palabra francesa usada para medir los segundos que dura en tu boca el sabor de un vino.Cada segundo, un caudalie. 

Disfrutamos de un vino extraído de sus viñedos, un vino nada fuerte, de color transparente, con aromas afrutados y no amaderados. Las que no quisimos vinos, pudimos tomar agua o zumo. Todo un detalle, para hacer más "especial" el evento. 

Tuvimos la oportunidad de conocer los productos probándo en la mano textura y olores, además, disfrutamos de un tratamiento express personalizado. En mi caso pude probar, serúm SOS desalterante, fluido matificante Vinosource y el agua de belleza! 


El serum SOS es un serum que proporciona mucha hidratación a la piel, pudimos comprobar que con muy poquita cantidad cunde mucho pues se funde en la piel muy rápido y no deja sensación grasa, luego me aplicaron el fluido matificante vinosource aporta hidratación a tu piel, pero regula el exceso de sebo. Tu piel queda hidratada pero sin grasa ¿se puede pedir más? Nos comentaron que era un producto ideal para pieles mixtas y sensibles. Y para finalizar nos pulverizaron agua de belleza. El agua de belleza es un producto en formato bruma que cierra el poro, aporta fijación al maquillaje, alisa los rasgos y provoca resplador inmediato. Cuando te lo pones, tiene un olor como a menta suave y dar sensación de relax. Como secreto, nos contaron que lo usan en las pasarelas.

Fue estupendo un momento de mimos, además nos vino genial para relajarnos y poder probar en nuestra propia piel productos que no conocíamos. Al día siguiente mi piel se veía confortable y sin grasa. me encantó la sensación!

Además, en el evento se realizaron varios sorteos de toallas y albornoces. Os dejo una foto de las premiadas! Super contentas! 
Me encanta este tipo de eventos, creo que es la única manera que tenemos de conocer marcas y productos para muchos desconocidas
Y para finalizar esta entrada, quiero felicitar a toda la farmacia por la celebración del evento porque estuvo genial y no faltó detalle de nada; pero en especial agradecer a Ana y María toda la atención prestada, por los truquitos de belleza, sus consejos y los momentos de risas, nos hicieron sentir especial!