jueves, 29 de diciembre de 2016

Regala Belleza, Regala ESDOR

Hola chic@s! 

Felices Fiestas a tod@s

En el post de hoy, voy a daros una idea de regalo. Como todos sabemos, estas fechas vienen marcadas por la ilusión, las reuniones en familias, la añoranza en muchos casos, y sobretodo por ese regalito especial que queremos hacer a nuestros seres queridos. 

Pues bien, en el post de hoy voy a hablaros de un producto que desde que lo conozco me ha revolucionado. El producto es de la marca ESDOR. 



Para las que no conozcáis la marca, ESDOR es una fusión entre la vid y la belleza. Pertenece al Grupo Matarromera en pleno corazón de la Ribera de Duero. De su amor a la uva nacen sus productos. Sus principales activos:
  • Eminol extracto polifenólico de uva tinta (antioxidante, ayuda a neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo)
  • Pepita de uva Verdejo (acción descamante suave, aromática y rica en antioxidantes) 
  • Aceite de pepita de uva (antioxidante, emoliente y muy nutritivo)
  • Agua de uva (tonificante, hidratante y rica en minerales)
Conocida de manera resumida su historia, voy a hablaros de un producto, que como ya os adelantaba ha revolucionado mi rutina de belleza. Se trata del aceite de fruta de la pasión y vid sublime.




Es un aceite que previene la deshidratación de la piel, ofreciéndole a tu piel toda la nutrición que necesita.  Sus ingredientes aceite de fruta de la pasión, avellana, jojoba, caléndula y uva. También contiene aceites esenciales de incienso y mandarina. Una información relevante es que 99.9 % son ingredientes de origen natural.

Muchas os estaréis preguntando ¿aceite en la cara? Os puedo decir que a pesar de ser un aceite no deja sensación grasa, todo lo contrario deja la piel muy jugosa. 

Su tamaño son 30 ml pero cunde un montón. 

Su dosificador es un cuenta gotas, por lo que no desperdicias nada de producto. En mi caso con dos o tres gotitas es suficiente para toda la cara. El aceite se absorbe muy rápido dejando la piel luminosa sin sensación grasa ni pegajosa (algo que me gusta mucho, ya que no hay cosa que más odie que se quede mi piel pringosa). 

Personalmente yo lo utilizo por la noche. Cuando llego a casa, me desmaquillo y lo aplico. Así lo dejo actuar durante toda la noche. Al día siguiente tu piel está hidratada y lista para afrontar un nuevo día. 

Además, para las más perezosas que no estén acostumbradas a utilizar ninguna crema por la noche, porque les da pereza... Puede ser un buen descubrimiento, ya que en unos pocos minutos tiene tu rutina de belleza hecha.

Comentaros que tenéis más tipos de aceites con otros ingredientes para que podáis elegir el que más se adecue a vuestras necesidades de la piel.

Así que chicas y chicos, ya lo sabéis... si no sabéis que regalar esto os puedo ayudar. A quien le gustaría encontrarse este regalo bajo el árbol? Seguro que más de una lo está deseando!