domingo, 11 de diciembre de 2016

Brumizador de perfume by Boles d'olor

Hola chic@s!

Tras una semana un tanto rara... toca volver a la rutina. Qué remedio!

Pues bien, en esta ocasión os voy a hablar de un brumizador de perfume. Siempre me han gustado las velas de olor y tengo mil en casa, además me encanta que mi hogar huela genial. Pues bien, gracias a un sorteo de una compi bloguera " mami esto está chuli" y D'arome pude ganar un brumizador de perfume by boles d'olor.

Muchas os estaréis preguntando que es eso?? Es un difusor de perfume ideal para perfumar cualquier estancia de la casa. Utiliza la tecnología de micronización en frío. neutraliza olores, elimina bacterias y crea un ambiente agradable!

Tiene esta forma

 Funciona con brumas de ambiente boles d'olor y tiene un alcance de unos metros cuadrados. Como veis en la foto a mi me tocó los olores winter fruits y eucaliptus. El de eucaliptus es muy refrescante y el de winter fruits es... uhm una maravilla me encanta... es una fragancia dulce y el olor no sé como describirlo pero para mí es una mezcla de frutos rojos, frambuesas... Es ideal!




su uso es muy fácil, la parte blanca que veis en la foto se quita y se queda el cuenquito de abajo... Ahí ponemos el agua (podemos usar agua del grifo si no es muy dura); tiene una línea que pone mín y otra max. Luego añadimos unas gotitas de esencia (yo normalmente pongo 20, pero varía en función de si queréis olor más intenso o menos) ponemos la parte blanca y damos al botoncito de on/off. Listo y a disfrutar!

Veremos que va cambiando de color y con el sonido que hace el agua a mí me produce un ambiente de relax total. Os dejo unas fotos y un vídeo.







La bola de olor la podéis encontrar en D'arome. Os dejo enlace a la web por si queréis más info https://darome.es/ 

Desde que la tengo estoy encantada. Me chifla llegas a casa, darle al ON y en nada toda la casa huele... uhmmm

Alguien la tiene? Habíais oído hablar de ella? 

Espero vuestros comentarios!


1 comentario:

  1. Este tipo de complementos pueden ser muy positivos para tu hogar. Sin duda, podrás crear un ambiente apoyándote también en la decoración y el mobiliario de este. Muchas casa incorporar este tipo de productos para crear la atmósfera deseada.

    ResponderEliminar