lunes, 3 de octubre de 2016

Eucerin Sun Creme

hola chic@s! qué tal?

Hoy volvemos a la carga con una entrada sobre un producto de Eucerin. 

El producto del que quiero hablaros es Eucerin Sun Creme de la gama Sun Protection. 

Se trata de una CC creme con color.  Presenta una protección solar muy alta dado su FP 50+.  Además es apta para pieles sensibles, lo que es algo muy positivo, en mi caso.

en mi caso el tono elegido es un tono medio. al principio al ver tono medio dije... va a ser super subidito poque yo soy blanca blanca. Pero me sorprendió ya que me unifica el tono, quedando un tono natural, con un efecto bronceado. Para que os hagáis una idea 

Como veis, a pesar de ser un tono medio es bastante clarito. Su textura es no grasa, no comedogénico y se absorbe muy rápido. NO contiene PARABENOS ni ningún tipo de fragancia.

Estuve usando esta CC creme al principio como mi crema de día con color, pero he de decir que se me quedaba corta de hidratación. Al principio del día muy bien, pero cuando llegaba media tarde notaba mi piel tirante y con sensación de sequedad.

Por lo que decidí aplicarla encima de mi crema habitual como si fuera un "maquillaje". De esta manera si se cumple mis expectativas, ya que unifica mi tono, me da un aspecto de buena cara y además me protege frente al sol. 

La podemos usar tanto en verano como invierno, porque no olvidéis que la protección es imprescindible durante todo el año, no sólo en verano.

Y vosotros? la habéis probado? 

Espero vuestros comentarios,