viernes, 22 de julio de 2016

BB Oil & Go! Ya no hay excusas! lucha contra la pereza!

Hola chic@s!

¿como estáis? hace unas semanas que no he podido escribir por el blog ya que el trabajo, verano... pero hoy la ocasión merece la pena.

Gracias a Youzz, he podido ser embajadora del aceite corporal Oil&Go! Os puedo asegurar que es una pasada! 



A mí siempre me ha gustado hidratar la piel a diario, pero a veces por las prisas, andar de aqui para allá, no tenemos el tiempo suficiente para dedicarnos a ello! Seguro que os ha pasado ¿o, no?

Pues bien, con este aceite corporal... se acabaron las excusas! Con este aceite será tan fácil mantenerse hidratada como un abrir y cerrar de ojos! Aplicamos después de ducharnos sobre la piel mojada, secamos y listo! No hace falta aclarado y gracias a su textura no grasa, podemos vestirnos al instante! Se acabaron las esperas para vestirse! ¿es genial o no?



Esta variedad que he podido probar contiene aceite de almendras dulces y rosa mosqueta. Sentirás tu piel hidratada, suave y sedosa! 
Su olor es suave y muy agradable! uhm.. un placer para tus sentidos y tu piel.


Aparte de la opción BB Oil &Go, también tenemos elixir de aceite de argán, conocido por su propiedades nutritivas y coco addiction para nutrir piel secas!



Y tú, lo has probado ya? Espero vuestros comentarios...

Aprovecho para dejar mi código por si acaso alguien quiere apuntarse a la comunidad youzzer y tener la ocasión de poder probar cosas nuevas y compartir opiniones! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario