martes, 10 de mayo de 2016

Pasa del tubo!

Hola chic@s!

En la entrada de hoy, voy a hablaros de los dentífricos sólidos de Lush Cosmétics.

Todos utilizamos en nuestro día a día pasta de dientes, y lo normal, al menos en mi caso es utilizar la pasta de dientes que viene en tubo o en bote. ¿no?

Pues bien, Lush ha creado un nuevo formato de dentífrico que es sólido. Viene en pastillitas circulares, como podréis apreciar en la foto y hay de distintos sabores. En esta ocasión, os hablo del que es probado que es LimeLight; pero también podemos encontrar Bling (brillo), boom (frescor), diry toothy tabs (dientes limpios y aliento fresco), miles of smiles (boca sana aliento fresco), oral pleasure y tooth fairy (polvos dentífricos)

 
¿cómo se utiliza? Muy fácil, cogemos media pastillita y la mordemos con los dientes, mojamos nuestro cepillo de dientes con agua y a cepillar! Veréis que se crea mucha espuma y en este caso, su sabor es agradable. A mí me sabe a lima limón! Delicioso! Cuando terminas, la sensación es de limpieza y frescor. No se queda sensación pastosa.
 
En la foto, veis un tarrito porque es una muestra que me dieron en la tienda para probar! Me encanta que nos dejen probar los productos antes de comprarlos! Chapeau!
En su formato venta viene en una especie de botellita. Su contenido son 50gramos y cuesta unos 6.95 Euros.
 
Entre sus ingredientes encontramos (copio literal de la web lush cosmetics)
 

Ingredientes

Compramos nuestros ingredientes a proveedores que no testan en animales.
 
Como sabéis, Lush trabaja con proveedores que no testa en animales. Además, este producto es apto para veganos.
 
¿Qué os parece? ¿lo habéis probado? ¿os animáis? COntarme vuestra experiencia!