domingo, 22 de mayo de 2016

aceite de almendras dulces

Hola chic@s ! qué tal?
 
En el post de esta semana, voy a hablar de un nuevo descubrimiento mío de la marca L'occitane.
 
 
Muchos habréis oído esta marca e incluso conocéis sus orígenes, pero para los que no... una pequeña reseña.
 
L'occitane en Provence es una marca que se creó en 1976 y elabora sus tratamientos con aceites esenciales y perfumes naturales elaborados bajo los principios de fitoterapia y aromaterapia. La naturaleza y la tierra de la Provenza son los inspiradores de su fundador. Además, occitane está totalmente comprometido con la población local  e invierte en proyectos destinados a ayudar a personas con menores recursos.
 
 
Pues bien, hecha una pequeña introducción de la marca, os voy a hablar de mi descubrimiento. Me lo regalaron en formato viaje y he quedado fascinada. Os hablo del aceite de ducha de almendras.
 
 
Es un gel de ducha elaborado con aceite de almendras dulces. Deja la piel super hidratada y además, al no llevar nada de jabón, limpia pero respetando el nivel de hidratación en la piel. El olor es... buenísimo! no sabría como definirlo, pero huele genial! os puedo asegurar que despierta vuestros sentidos y es una sensación de poder disfrutar de un pequeño trocito de la naturaleza. EL olor es irresistible.
 
Su método de aplicación, pues en mi caso lo aplico antes de meterme a la ducha por todo el cuerpo. Cuando se moja se hace una pequeña espuma y se elimina tras el aclarado.
 
 
Tu piel se queda suave, como si una pequeña capa aterciopelada te envolviera. Es una sensación de piel cuidada e hidratada. A mi me gusta mucho la experiencia "sensorial" que despierta en mí.
 
La desventaja de este aceite es su precio. Ya que 500 ml tienen un precio de 34 Euros. Así que... aunque me guste mucho.... no puedo gastarme tanto en un aceite de ducha.
 
Y vosotr@s? lo habéis probado? os gusta?
 
Espero vuestros comentarios!