domingo, 10 de abril de 2016

Smoothie Verdisfresh Mercadona

Hola chic@s!
 
¿qué tal? Ya acabando el fin de semana. ohhhh!
 
Hoy os traigo una entrada algo diferente a lo que estáis acostumbradas y es que no se trata de un producto de belleza ni cosmético. Se trata de unos smoothie que ha incorporado mercadona a sus supermercados.
 
 
Como sabéis, cada día estamos más preocupados por nuestra alimentación ya que ello va asociado a un buen funcionamiento de nuestro organismo. Si bien es cierto que cada vez buscamos productos más naturales, aunque a veces sea muy difícil conseguir productos 100% natural y además que sean asequibles a nuestra economía.
 
Los smoothies se han puesto de moda y cada vez estamos más acostumbrados a escuchar esta palabra. Pues bien, mercadona ha incorporado una gama de smoothie en la sección de frutas y verduras. Además de una máquina de zumo donde podrás llevarte a casa tu zumo de naranja recién exprimido.
 
Yo compré varios para probarlos y voy a daros mi opinión. El que compré fue smoothie potente mascletá
 

Este en concreto contiene naranja, zanahoria, calabaza y piña. Según nos indican un 72% de fruta y un 22% de verdura. Quien me iba a decir a mí que iba a combinarme frutas y verduras? jejej
 
De sabor está muy bueno y no se nota el sabor a verdura ( a mí no me gusta la calabaza). Además no contiene gluten ni lactosa (todo un punto para que podamos tomarlos todos, incluso lo que padecemos alguna intolerancia o son celiacos). Si leemos el envase no lleva azúcares añadidos, simplemente el que se obtenga de la fruta y verdura. Y contiene guaraná para activarnos desde dentro. Emplean ingredientes de valor añadido como sirope de agave, té matcha o guaraná.
 
En concreto este como su nombre indica potente mascletá es para aportarnos un chute de energía. Supongo que será como todas las cosas, con uno no hacemos nada, sería algo que deberíamos hacer con continuidad.
 
Su envase es en "pouch" por lo que es un formato cómodo para podérnoslo llevar. Su textura es algo espesa. A mí me ha recordado a la textura de un potito de bebé.
 

 

 

Su precio es de 1.35 euros la unidad. Considero que para tomar diariamente puede tener un precio elevado.
 
Podemos encontrar estas variedades:
  • Deslumbrante Triana: piña, melón, tomate y pimiento rojo. Antioxidante y luminosidad a la piel.
  • Detox Verbena: pera, melón, kale y apio con té matcha. Eliminar líquidos y toxinas.
  • Refrescante Tarifa: kiwi, maíz, plátano y lechuga con té matcha. Refrescante y diurético.
  • Camino: piña, melón, espárragos, boniato y semillas de cáñamo. Mejora el tono muscular y ayuda a recuperarse después del ejercicio.
  • Belleza Flamenca: frambuesas, fres, grosella y remolacha con sirope de agave. Antioxidante.
  • Radiante Menorca: Piña, coco, lechuga y manga con semillas de cáñamo. Depurativo y antioxidante.

Mi opinión es que está bueno y es una manera de cuidarnos por dentro. Cada smoothie contiene un 40% de la cantidad de verdura y fruta aconsejada diaria. Su precio es más asequible que el de otras marcas (aunque si tenemos que tomar uno diario, igual se pasa de precio) y están elaborados con ingredientes naturales.

No obstante, precisar que algunas variedades (no todas) están hechas a base de zumo a partir de concentrado, con lo cual en ese caso no se estaría obteniendo directamente de un producto fresco; por lo que las propiedades que indica que nos aportan no sabemos si serán del todo ciertas o no. Esta ultima consideración, no me gusta nada. Para mí es una desventaja total. Así que chicas, si os hacéis con ellos, leer detenidamente la parte de atrás!

Todo estos productos están fabricados por Verdifresh.

Y vosotros, lo habéis probado? cual ha sido vuestra experiencia?