miércoles, 6 de abril de 2016

Absolution L'eau soir le matin

Hola chic@s!
 
Qué tal? En el post de hoy os voy a hablar de un agua micelar que he podido probar gracias a una muestra tamaño viaje que venía en una de mis Birchbox.
 
 
EL agua micelar es de la marca Absolution es una marca bio que produce cosmética 100% natural. Es una marca concienciada con el medio ambiente y atraída por productos orgánicos certificados; todo ello sin olvidar nuestra imagen y creando productos adecuados a nuestros ritmos de vida. Además, de los beneficios un 2% va destinado a la ong Care www.carefrance.org que lucha por eliminar la pobreza en comunidades vulnerables.
 
Para mí, resultó ser una marca muy atractiva por todo lo que os he contado anteriormente. Sólo he probado este producto, pero os quiero dar mi más sincera opinión.
 
L'eau soir le matin es una agua micelar calmante y purificante. Está formulada con aceites esenciales, aloe vera, hammamelis y rosa hidrosol. Como bien sabéis las aguas micelares limpian, tonifican e hidratan y ésta no iba a ser menos.
 
Comentaros que en cuanto a limpieza me ha gustado mucho y no me ha defraudo para nada, ya que sin frotar fuerte me ha eliminada hasta el maquillaje resistente al agua. Además, no me ha producido ninguna irritación y tras su aplicación mi piel estaba suave y "jugosita".
 
 
El fallo que he encontrado en este agua micelar es su olor. No me ha convencido para nada. Me olía a desinfectante y en este aspecto me ha parado mucho. Me resultaba desagrabale el olor ya que como digo me parecía que olía a producto de limpieza, fuerte. Para gustos, colores no? Con ello no quiero decir que no os animais a probarlo, pero yo no repetiré por este motivo.
 
Por todo lo demás, me parece genial.
 
Y vosotr@s, la habéis probado? Conocíais la marca? Espero vuestros comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario