domingo, 28 de febrero de 2016

Inauguración Lush Valencia

Hola chic@s,
 
¿Qué tal? En el post de hoy os cuento la fiesta inauguración de la nueva ubicación de la tienda Lush Valencia.
 
 
Para las que ya conocéis Lush, o para las que no la conocéis, comentaros que es cosmética fresca hecha a mano y no testado en animales. Una filosofía de cosmética diferente.
 
 
 
 
Pues bien, debido a la nueva ubicación en la ciudad de Valencia, estuvieron el fin de semana pasada de inauguración. Entre otras cosas, realizaron un sorteo en Facebook para una consulta VIP y resulté agraciada; así que el domingo por la mañana caminito a la tienda para descubrir nuevos productos.
 
 
Nos repartieron zumos ecológicos y veganos, yo elegí el de naranja y zanahoria y uhm.. que rico. Aparte tenían por la tienda doritos y guacamole. En fin, pequeños detalles de una fiesta.
 
En nuestra consulta VIP nos explicaron cómo deberíamos hacer un ritual de limpieza en profundidad y en nuestra rutina diaria, así como nos explicaron los productos y sus ingredientes base. Hay infinidad de productos. A mí me gustaron todos; huelen tan bien... que cualquiera se deja conquistar! Además, al grupito de afortunadas nos dieron el gustazo de poder "fabricar" la mascarilla fresca facial Catastrophe. Es super curioso ver como se hace la mascarilla y darte cuenta que simplemente mezclas ingredientes con tus propias manos y tachán mascarilla lista. Por un ratito nos sentimos fabricantes de cosmética fresca hecha a mano. jejej
 
 
 
La mascarilla Catastrophe es una mascarilla relajante e hidratante. Cuenta entre sus ingredientes con arándanos, calamina, aceite de camomila, rosa y almendras. Los arándanos tienen una función antioxidante. Comentaros que debido a que no llevan conservantes, estas mascarillas deben de conservarse en la nevera.
 
 
A mí me parece super interesante el formato de estas mascarillas, además, os puedo asegurar que pasando por al lado de ellas os darán ganas de coméroslas, porque tienen una pinta.... jejejej
 
Además, nos prometieron contactar con nosotras y realizarnos una consulta VIP personalizada! Me encanta!
 
Su formato viene en un bote negro. Los envases no son muy atractivos ya que nos explicaron que los reciclan 5 veces, con lo cual...me parece una buena idea. Además, si llevamos 5 envases vacíos, estarás ayudando a su reciclaje y por ello, te obsequiarán con una de estas mascarillas frescas. ¿a que es buena idea? Tu ayudas, ellos te premian!

Además, en el envase encontramos la persona que realizó el producto y la fecha en que se hizo, así podemos ver cuando caduca y asegurar de que los productos están frescos y van a producir su efecto 100%
 
 
El envase contiene 75 gramos y su precio son 9.25 euros.

Para terminar, nos dieron muestrecitas de los productos que cada una elegimos para que los pudiéramos probar en casa. Todo estuvo genial. Un 10!
 
¿conocíais la tienda Lush? habéis probado estas mascarillas? Espero vuestros comentarios

1 comentario:

  1. La decoración del espacio elegido para el día de la inauguración de tu negocio es muy importante, ya que es lo que le da ambiente y alegría al evento. Cuidar cada detalle por mínimo que sea, será el mejor recuerdo que se les pueda quedar a los invitados de este día tan especial. Un evento bonito y bien organizado, incita a la gente a comprar y a quedar muy satisfecho con la marca.

    ResponderEliminar