lunes, 8 de febrero de 2016

Descubrimientos para intolerantes a la lactosa

Hola chic@s! ¿Qué tal?
 
En el post de hoy voy a hablaros de una cajita de suscripción de alimentos. No es una caja normal como pueden ser las famosas de Smilebox, Degustabox, Disfrutabox.... sino se trata de una caja de alimentos específica.
 
En mi caso, soy intolerante a la lactosa y aunque no os lo creáis casi todo lleva lactosa. Es un rollo andar mirando las etiquetas de todos los productos que compras y ver que muchos de ellos no puedes comerlos y tienes que sustituirlos por otros. Aparte, qué decir del elevado precio que tienen los productos sin lactosa y los pocos supermecados que presentan variedad de los mismos.
 
 
Pues bien, esta caja es QuéBox Sin gluten y lactosa. La suscripción es para dos meses y tiene un precio de 19.90 euros. Puedes cancelar en cualquier momento. La primera caja tiene un descuento y la puedes conseguir por 10.90 euros
 
 
Os enseño mi caja:
 
Como veis en la caja pone claramente, sin gluten y sin lactosa. Yo como he dicho antes, sólo soy intolerante a la lactosa pero si no lleva gluten tampoco pasa nada, mejor que mejor. jejej
 
El contenido de la caja es:
 
 
1.- Pan Proceli
 
En mi caso me ha tocado el pan con semillas (lino, girasol y amapola) y el pan sin corteza. Es una buena opción para una cena ligera o para un tentempié y además, tenemos la seguridad que no lleva lactosa ni gluten. Su precio ronda los 4 euros.

2.- Patatas fritas Lays al Punto de Sal
 
Estas patatas ya las conocía y sabía que no llevaban lactosa, aparte de estar buenísimas. La bolsa de patatas es tamaño pequeño.
 
3.- Cacao Soluble Maykhel 250 gramos
Es cacao tipo el Nesquik pero no contiene frutos secos, ni gluten ni lactosa. Su precio ronda los 2.50 euros
 
3.- Natural Snack. Casual Fruit
 
Son snacks para picar entre horas pero de fruta. En mi caso, me tocó de piña y os aseguro que saben a piña piña. Además, oyes el crunch de un snack y dices wooww sabe a piña natural. Muy bueno! Su precio ronda los 15 euros doce bolsitas de 15 gramos
 
4.- Leche Mañanas Ligeras Semidesnatada Puleva
 
Como veis, venían dos tetabricks de 1 litro cada una. Esta leche ya la conocía y es todo un acierto. Me ha venido genial. Su precio es de 1.15 euros cada brick de leche.

5.- Agua de Arce-Taste of America. 250 ml
Es una bebida antioxidante. Brota de los árboles en primavera y contiene todos los nutrientes esenciales para que la naturaleza se recupere tras el invierno. Su precio son 1.95 euros. Esta bebida aún no la he probado asique no puedo decir si está buena o no. jjej
 
6.- Soy Don Simón Sabor Melocotón.
Bebida con extracto de soja y jugo de melocotón. 100% vegetal. Su precio es de 1 euro más o menos.
 
7.- Paté Ibérico Iberitos Sin Lactosa
Paté ibérico de hígado de cerdo elaborado artesanalmente. Este es un producto que normalmente contiene gluten y lactosa. En este caso, esta marca ha elaborado un delicioso paté quitándole esos alérgenos y ya los podemos disfrutar. Su precio es de 0.98 euros el pack de dos latas de 50 gramos.
 
8.- Caldo de Verduras Costa Eco
Caldo de verduras elaborado con productos de cultivo ecológico. No lleva conservantes. Sirve o bien para sopas o para añadir a tus guisos. No contiene grasa, ni gluten ni lactosa. Es apto para veganos. Su precio es de 3.81 euros el litro.
 
9.- Salsa sin huevo y sin lactosa MUSA
Es una salsa tipo mayonesa pero no contiene huevo ni lactosa. El bote contiene 300 cc y su precio son 1.80 euros. Es un buen aliado para tus ensaladas!
 
Pues este es el contenido de mi QuéBox. He querido hacer la entrada para que las personas que sean intolerantes como yo, tengan la oportunidad de poder descubrir productos y marcas aptos para nosotros. ´Para mí ha sido todo un descubrimiento porque había marcas que no conocía. Es bueno saber que hay marcas comerciales que piensan en nosotros.
 
Como veis el valor del contenido de la caja supera el precio que hemos pagado por ella.
 
Espero que os haya gustado el post y espero vuestros comentarios,