domingo, 31 de enero de 2016

Te pican los ojos al desmaquillarte? Pues sigue leyendo

Hola chic@s! Qué tal?
 
En el post de hoy os voy a hablar de un desmaquillante de ojos que me tiene encantada!
 
No sé si será vuestro caso, pero en mi caso me gusta maquillarme los ojos con productos waterproof para que duren más y luego no había forma de desmaquillarme sin notar ese escozor de ojos, nieblina, etc... que me producen los desmaquillantes bifásicos.
 
 
Con los desmaquillantes normales no me pasaba, pero claro, la pega es que con los productos waterproof ya puedes dar pasadas que ni aún así se va y acabas pareciendo un mapache ¿no os ha pasado?  Cuando sacaron los bifásicos, pensé bien, un producto pensado para un limpieza impecable. Pero claro, no sé si será por el aceite o porque tipo de producto que lleve pero a mí siempre me produce escozor, picor y se me pone una nieblina que tarda unos minutos en desaparecer. Además, los parpados se me quedan como pringosos y no sé, no me gusta nada la sensación!
 
 
Leyendo foros de belleza y algunos post de bloggers, me di cuenta de que muchas personas hablaban muy bien de la marca Avene para personas que tienen la piel reactivas, sensible... Y dije.. Porque no probar? Y eso hice, aparte de estar probando varios productos uno de ellos fue el desmaquillante de ojos.
 
Es un desmaquillante suave para los ojos. No tiene perfume, por lo que es un olor neutro, limpio. Su textura es gel-líquido pero es muy fluido y no deja residuos grasos. Al tener esa textura, con poco producto cunde mucho. Elimina el maquillaje resistente al agua lo cual es una gran ventaja para mí. Desde que lo uso, desmaquillarme los ojos ha dejado de ser un suplicio.
 
Para las usuarias de lentillas, que sepáis que podéis usarlo ya que es isotónico a la lágrima! Yo normalmente, cuando uso lentillas, me las quito primero y luego me desmaquillo; pero para las que no lo hagáis así que sepáis que podéis utilizarlo sin problemas.
 
Además, es calmante ya que contiene Agua Thermal de Avene y deja una sensación agradable en la piel.
 
Os dejo la foto del envase para que podáis ver los ingredientes, pero indicaros que no lleva parebenos
 
Su envase es de 125 ml y ronda los 10 euros aproximadamente.
 
Y a vosotr@s os pasa lo mismo con los desmaquillantes? Cuál utilizáis?
 
Espero vuestros comentarios,




No hay comentarios:

Publicar un comentario