miércoles, 20 de enero de 2016

Birchbox Enero 2016 con Moderna de Pueblo

Hola chic@s!
 
Con un poquito de retraso, lo sé, vengo a contaros que productos me tocaron en la primera birchbox del año!
 
Esta primera caja viene con colaboración de Moderna de Pueblo! siempre con ese humor que saca una sonrisa a cualquiera. Me gustan mucho sus comentarios. El diseño me gusta mucho.
 
La cajita en la portada pone "Necesitas un baño doble de burbujas" y dentro encontramos un poster que luego os enseño y el cartelito "hay que ver lo fea que hay que ponerse para estar guapa" jajajaj Cuanta razón! las que seáis "potiadictas" lo entendemos a la perfección!
 
Vamos con los productos:
 
1.- Champú Naturtint: es un champú para reparar y dar fuerza a nuestro pelo. Formulado a base de ingredientes naturales y orgánicos. Entiendo que al tener sus principios activos naturales ayudará a proteger nuestro cuero cabelludo. La minitalla es bastante generosa.
 
2.-Coconut Oil de Vita Coco: indican que el producto estrella de las celebrities y es que es un multiuso. Sirve tanto como producto de belleza (hidratante, desmaquillante, bálsamo labial...) y como producto culinario para añadir un toque a tus zumos y batidos. os diré que huele genial! He de decir que de esta marca en otra ocasión recibimos la bebida de coco y la verdad que a mi me gustó mucho. Tendremos que experimentar todos los usos a ver que tal. La minitalla es bastante generosa.
 
3.-Soap and Paper Factory: es una crema de manos de karité y té verde. Está formulada por aceites esenciales. Hidrata y protege. Este producto me vendrá genial ahora que está empezando a hacer frío. la minitalla es formato para el bolso.
 
4. Iluminador Lighten up de jelly Pong Pong: este producto es en tamaño venta y lo elegí yo (ya que nos mandaron mail para elegir el producto que preferíamos si un lápiz de cejas o iluminador). Como su nombre indica, sirve para resaltar nuestra mirada delineando el arco inferior de la ceja, el lagrimal y la línea de agua. Me ha sorprendido ya que es un formato diferente al que estoy acostumbrada (el iluminador que uso es en formato polvos)
 
5.- Contorno de ojos concentrado de unani: es un contorno hidratante que ayuda a deshinchar las bolsas, atenuar y evitar aparición de arrugar y levantar el párpado (esto habrá que verlo, me parece raro)
 
¿Qué os ha parecido la cajita? Sinceramente esta caja me gusta por su colaboración con Moderna de Pueblo y porque me apetecía que me tocara el aceite de coco y lo he encontrado en mi caja. Pero sigo pensando que pagar 9.90 euros por la suscripción... hay cajas que llegan bastante vacías de contenido en cuanto al tamaño de los productos. Yo sinceramente, siempre he pillado alguna promo y me ha salido la caja bastante baratita; entonces así, si que os animo a probar y tenéis la oportunidad de descubrir productos y firmas nuevas.
 
Os dejo mi enlace por si alguien se anima a apuntarse:
 
Ah! os dejo el poster que incluía la birchbox que me encanta!
 
Espero que os haya gustado la entrada. Y vosotros que habéis recibido?