domingo, 22 de noviembre de 2015

Velvet Smooth Diamond Cristals y Crema Exfoliante Dr.Scholl

Hola chic@s!

¿Qué tal? Yo ando un poco liada y por ello no he podido hacer ninguna entrada en el blog. Pero hoy os traigo una entrada dedicada al cuidado de nuestros pies. Quién dijo que los pies son el espejo del alma? Pues bien, al igual que otras zonas de nuestro cuerpo también se merecen unos mimitos a pesar de ser los "grandes olvidados".

A mí me gusta una vez a la semana aplicarme exfoliante de pies y por eso os voy a hablar de mi último descubrimiento. Se trata de la crema exfoliante Dr. Scholl.  Primeramente, la piel tiene que estar limpia, para una mayor eficacia. A diferencia de otros exfoliantes, éste se aplica en seco. Coges un poquito de exfoliante y con la mano lo vas aplicando en el pie. Vas a notar los gránulos que son los que van a hacer que nuestros pies estén suaves. Luego retiras con agua y listo!

Con este tratamiento, estamos preparando los pies para una mejor hidratación y procesos nutritivos. La crema hidratante penetrará mejor y con menos cantidad conseguiremos mejores resultados.

Su formato se presenta en forma de tubo, lo que hace muy cómoda su aplicación! Elimina la piel seca y áspera. Me gusta mucho sus resultados. Aparte, la pillé de promoción en perfumerías Druni y me salió muy bien de precio. Lo recomiendo!

 
Ahora, os voy a hablar de la lima Velvet Smooth Diamond Cristals. Esta lima es una gran conocida y cada día va ganando más adeptos. Os aseguro que es una maravilla.

La lima presenta un diseño ergonómico para que se adapte mejor al contorno de nuestros pies. Además tiene un pequeño mango que hace muy fácil su manejo. Funciona con cuatro pilas AA incorporados en el mango de la lima.

Presenta su cabezal con cristal de diamantes que eliminan las durezas dejándonos la sensación de una piel suave. Yo tengo el cabezal de durezas leves, pero podemos encontrar dos cabezales más para durezas persistentes y acabado suave. Los cabezales se pueden limpiar muy fácilmente. Simplemente basta con sacar el cabezal, apretando el botón azul que presenta en el lateral y ponerla debajo del grifo. Listo!

Ah! el cabezal se bloquea si se detecta demasiada presión! Esto me parece perfecto, porque hasta que descubrí la lima me daba miedo hacerme las durezas por el tema de cortes, pero con esto... fuera miedos!

Pies suaves en muy poco tiempo.


Y vosotros, cómo cuidáis vuestros pies?

Espero vuestros comentarios!