domingo, 1 de noviembre de 2015

Tienes la piel clara y no encuentras maquillaje? Sigue leyendo..

Hola chic@s!
 
¿Qué tal? Esta semana vengo a hablaros de un maquillaje de Max Factor.
 
 
En mi caso, tengo la piel muy clara y me cuesta una barbaridad encontrar una base de maquillaje que se adapte a mi piel y no me haga roncha por la diferencia entre el tono de mi piel con el maquillaje. Me han probado de todas marcas y la mayoría, al probarlos en la mano parece que genial pero luego en la cara.. se vuelven anaranjados. Sí, sí como leéis, anaranjados en un tono cetrino y queda horrible.
 
Pues bien, desde que probé la gama de maquillajes de maxfactor esto no ocurre. Siempre he utilizado la gama Face Finity All Day Flawless 3 in 1 Foundation en el tono 45 Warm Almond. Este maquillaje es primer, base y corrector al mismo tiempo. En un único paso nos olvidamos de todo. Aparte, permanece intacto en tu piel a lo largo de las horas y tiene un acabado mate. Por este último detalle, me he decido a probar otra gama que es de la que os voy a hablar. ´
 
Últimamente notaba mi piel sin luz y algo tirante, asíque aprovechando que se me acababa mi base me decidí a probar otra gama pero sin salirme de Max factor. Si algo me funciona, para qué cambiar?
 
Me recomendaron la gama Skin Luminizer, Es una base de maquillaje que contiene partículas de luz reflectantes para una piel bonita y luminosa. El tono elegido es el 50 natural; en mi caso es el más clarito, pero tenéis 6 tonos para elegir.
 
Es una base muy fluida de cobertura media. Se extiende muy bien en la piel y nada más aplicarla nota una piel más luminosa. Su acabado es una piel jugosita (luminosidad sin grasa ni brillos). Contiene agente hidratantes por lo que nos ayuda a hidratar la piel desde el interior. Para mí esto es un punto importante ya que aportamos un extra a nuestra crema hidratante. Además, el envase es un práctico dosificador que permite no desperdiciar producto.
 
Yo lo aplico con brocha, por lo que con el dosificador me pongo un poquito en la mano y depende si necesito más cantidad o no voy repitiendo.
 
 
En esta foto podéis ver el envase del maquillaje y el tono que yo elegí, como veis en mi caso es el tono clarito. Queda muy natural.
Además, tengo la piel muy delicada y casi todo me da reacción; en este caso todo genial. Acabado perfecto y sin producirme ningún tipo de reacción, rojeces en mi piel. ¿Se puede pedir más?
 
Ah! se me olvidaba su precio ronda los 12 euros, con lo cual es una base muy asequible con muy bueno resultados.
 
Si tenéis piel clara y delicada, y ningún tono os acopla... aquí os dejo una sugerencia.
 
Y vosotr@s, lo habéis probado? Espero vuestros comentarios.