domingo, 27 de septiembre de 2015

Birchbox Septiembre

Hola chic@s!
 
¿qué tal? como han ido las vacaciones? y la vuelta? Por aquí, ya hemos vuelto a la carga. Con las pilas puestas y con energía para afrontar la vuelta a la rutina y la despedida a los días largos de sol; aunque bueno vivir en Valencia... nos da alegrías con el sol! ejejeje
Qué voy a decir!
 
Bueno, tras unos días de ponerlo todo en orden, hoy vuelvo por aquí con una entrada sobre la Birchbox de septiembre!
 
Me dio alegría volver de las vacaciones y que el mensajero llamara a mi puerta con la cajita! Eso sí, tanta expectación que había en Facebook por su 5º aniversario.... y para mí, ha sido un poquito decepción. Ya que anunciaba 7 regalos y los dos extras son unos caramelitos y un vial de colonia! Pero en fin, salvo eso... ¿A alguna más os ha pasado esto?

Sin enrollarme más, paso a enseñaros la cajita:
 

Os los voy a ir explicando de izquierda a derecha
 
El tubito rosa que veis es Three Whises body wash-pomegranate de la marca Whish. Es un gel de baño con olor a granada. El olor es muy agradable. Indica que limpia e hidrata. Se aplica como cualquier otro gel, con la piel humedecida y luego retirar. El tamaño que me han mandado es de 30ml.  Su tamaño de venta tiene un coste de 24 euros. Para mí, algo exagerado para un gel.
 
Seguidamente, nos encontramos con un vaporizador para el cabello de la marca Parlos by Jeff Chastain. Aporta brillo, volumen e hidratación así como protección frente a los efectos de secador o plancha. Aplicar sobre el cabello húmedo. El tamaño que han mandado es de 30 ml. Su tamaño de venta cuesta 24 euros.
 
Después, el tubito blanquecino es SuperGoop. Un sérum ultra-ligero con funciones de reparación de la piel dañada por el sol, protección ya que lleva factor 30 y actúa como prebase. El tamaño que han enviado es de 10 ml. El tamaño venta tiene un precio de 42 euros.
 
Luego encontramos un lápiz de labios y mejillas. Cheeky lip tints Este producto nos lo han mandado en tamaño de venta y nos dejaron de elegir el tono por lo que yo elegí el tono cray cray. Un tono anaranjado.  Su precio en tamaño venta son 22 euros.
 
Por último, la máscara de pestañas They're real mascara de la marca benefit cosmetics! el tamaño que nos mandan es de 3 gramos. Es el producto superventas de la marca. Este producto si lo conocía, ya que en alguna ocasión me la habían probado en la misma tienda. Eleva tus pestañas y ensalza tu mirada. Su tamaño de venta son 24.90 euros.
 
Como os comentaba al principio, debido a su quinto aniversario, han incluido dos regalos extras. El vial de la nueva fragancia de Juicy Couture, I am Juicy Couture. Esta en concreto no la he probado pero he probado alguna fragancia de esta marca y huelen genial! Su tamaño de venta es de 73 euros. El otro regalito extra son unos caramelitos Jelly Belly.
 
El diseño de la cajita si me ha gustado, pero el contenido de la caja ha sido más o menos como el de otros meses en cuanto a tamaños de los productos. Y los dos extras, pues bueno se agradecen pero que considerar los caramelitos un extra.... no sé.
 
Vosotros que pensáis? ¿Qué os ha tocado a vosotras?
 
Espero vuestros comentarios!