miércoles, 26 de agosto de 2015

Mascarilla APIVITA

Hola chic@s,

Qué tal? En el post de hoy voy a hablar de una de las cosas imprescindibles en mi rutina facial más a fondo: la mascarilla.

Cada una tiene su propia rutina, pero a mí me gusta hacerme una limpieza facial más a fondo una vez a la semana. Ese día en el que te dedicas más tiempo a ti misma. 

Pues bien, una de las cosas que no puede faltar es una mascarilla limpiadora. Me gusta usarla, porque aunque no tenga problemas de acné siempre está bien utilizar un producto que no limpie el exceso de grasita y los poros sin resecar ni dañar nuestra piel.

He probado muchas, la mayoría de arcilla blanca, y no acababan de convencerme ya que notaba que cumplía la función de limpieza, pero me resecaba mucho la piel produciéndome, en algunos casos, que se me escamara. Y esa sensación, no me gusta nada!

hace unos meses, descubrí la mascarilla de limpieza suave con arcilla rosa de la marca APIVITA y estoy encantada. 
 Como veis, se presenta en un tubo rosa de 50 ml, lo cual es muy cómoda de usar y no ocupa casi nada de lugar. El 89% de sus ingredientes son naturales, está libre de parabenos, siliconas, aceite mineral y etanolaminas, Ftalatos y PCM,NM. Contiene aceite de girasol, aceite esencial de lavanda,  miel, arcilla rosa, aloe, aceite esencial de rosa, aceite esencial de lavanda e infusión de té verde en vez de agua por su acción antioxidante. Os dejo la foto, aunque no se aprecia muy bien.

Está indicada para pieles normales y sensibles. A mí, me dan muchas cosas alergias y con esta no he tenido ningún problema (ni rojeces, ni picores, ni nada). A diferencia de la arcilla blanca, la arcilla rosa limpia en profundidad pero sin causar rojeces. Además, la mezcla  de ingredientes que llevan hacen que produzca un efecto calmante e hidratante. Por lo que notaréis una piel libre de suciedad pero sin notar tirantez.




Tiene un aspecto, blanquecino rosa palo. Su modo de empleo es aplicar una fina capa de mascarilla, tras una piel limpia. Dejar actuar unos 10-15 minutos aproximadamente y retirar con agua. Aplicar una vez a la semana. Se compra en farmacias o parafarmacias, pero no en todas tienen esta marca. Su precio ronda entre los 10-15 euros depende del sitio donde la compréis. A mí me costó 10 euros. La verdad es que estoy encantada, como os digo es una sensación de limpieza sin tirantez. Algo que hasta ahora no había experimentado. Es el primer producto que pruebo de esta marca, pero creo que puede encajar bien con mi tipo de piel, asique puede que me anime con alguno más.

Y vosotros, que tipo de mascarilla utilizais? Habíais oído la marca?
Espero vuestros comentarios,

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario