sábado, 1 de agosto de 2015

Luce pies bonitos con PEDISILK

Hola chic@s!

¿Qué tal? hoy os traigo una entrada para mostraros como podemos conseguir unos pies bonitos en unos segundos.

Se trata de la lima electrónica ati durezas de Pedisilk . He tenido la oportunidad de probarla, gracias a un sorteo de instagram y la verdad me siento muy afortunada por ello.

Cómo sabéis, en verano, con el uso de sandalias el pie está al descubierto y nuestra piel está más áspera, reseca y con un aspecto apagado. Pues bien, con esta lima lucirás pies bonitos en tan sólo unos minutos.



Elimina durezas, asperezas y callosidades gracias a la tecnología nanomineral que incorpora. Además, presenta dos velocidades, la estándar elimina suavemente las asperezas y es recomendable para las zonas sensibles del pie; por otro lado la velocidad extra elimina asperezas y callosidades más persistentes. 

Además, incorpora una bateria de litio recargable. Así nos olvidamos de las pilas. Tiene más o menos una hora de autonomía asíque como tus pies están listos en muy poco tiempo, la batería dura, dura y dura. El cargador es compatible con usb, así es mucho más fácil! 


Su diseño es ergonómico, lo que hace que se adapte mejor a las zonas del pie! Y respecto a su limpieza, es facilísimo, pues los cabezales son extraíbles y simplemente con meterlos debajo del grifo, están listos! ¿no os parece genial?

Si os animais a usarla, podreis lucir unos pies bonitos en pocos minutos. 


¿la habéis probado? ¿qué os parece?

Espero vuestros comentarios!




No hay comentarios:

Publicar un comentario