martes, 9 de junio de 2015

Protegete del Sol con HELIOCARE

Hola chic@s!

¿Qué tal? Después de unos días, ya estoy por aquí de nuevo.

En esta entrada os voy a hablar de un producto que llevo probando hará un mes y algo, y que poco a poco se ha convertido en un básico de mi rutina diaria.

¿Os protegéis del sol? A mí, es una cosa que me preocupa mucho, ya que soy muy blanca de piel y con mucha facilidad me quemo tras la exposición solar. Mucha gente, sólo utiliza protector solar en el cuerpo pero... ¿cómo protegemos nuestro rostro del sol? Porque tanto en invierno como en verano es la zona que más se expone al sol. 

El producto del que os voy a hablar es precisamente protector solar específico para la cara. La marca elegida es HELIOCARE, es una marca de farmacia / parafarmacia 



Como podéis ver, se trata de Heliocare Ultra 90 Gel. Es un fotoprotector no comedogénico en textura gel, lo cual hace que se absorbe super rápido. Además, no aporta un aspecto blanquecino en la piel, a diferencia de otros protectores que tardan mucho en absorberse y debido a ello nuestra piel tiene un aspecto pegajoso y blanco. A mí me ha pasado a veces! ¿ a vosotros? 

Está formulado con la tecnología FernBlock y una combinación de filtros avanzados que lo que hacen es aportar una gran protección a pieles muy sensibles a la exposición solar.

Además, huele uhmmm muy rico! no sabría explicar a que huele pero es un olor muy agradable, a mí me tiene enamorada su olor!

Nos protege tanto de rayos UVB (penetran menos que los UVA pero son más reflejantes. son los causantes de las quemaduras, ardor, ampollas) y los rayos UVA (penetran las capas más profundas de la dermis, provocando el envejecimiento de la piel, entre otros). 

Os dejo la foto de la caja, por la parte de detrás donde nos indica la composición. Una buena noticia es que no contiene parabenos.

Está indicado para todo tipo de pieles, pero con esta textura especialmente para las pieles grasas. Se presenta en un formato de 50 ml y el precio oscila los 20€

Mi truco es aplicarlo después de mi crema habitual. Luego, nos maquillamos. A mi me funciona de maravilla, además de que no me deja la piel grasa, sé que mi piel está protegida.

Y vosotr@s, cómo os protegéis del sol? Espero vuestros comentarios! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario