lunes, 22 de junio de 2015

Be hawaiian

Hola chic@s!

¿Qué tal? Hoy vengo hablaros acerca de unos productos que he tenido la oportunidad de probar gracias a una campaña de marketing participativo de TRND.

Para las que no lo conozcais, TRND es una comunidad donde sus miembros tienen la oportunidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación. Todo se hace de manera voluntaria y gratuita y divertida. No cobraremos por ello, pero como recompensa de ser seleccionado para una campaña recibiremos el producto en casa para probarlo y darlo a conocer entre familia, amigos y conocidos a través de la técnica del boca a boca. Parece apetitoso ¿verdad? Os dejo el enlace por si queréis apuntaros a través de mí. Así yo podré ganar algún wombat.

http://www.trnd.es/invite/1151337155265478386

Ya que os he presentado la comunidad, paso a hablaros de los productos que he podido probar. El pack de inicio estaba compuesto por:


Como veis, recibí la Guía del proyecto, el after sun, hawaiian tropic silk hydration SPF 30, muestras del producto (en total 30) y flyers.

Para nosotras:



Hawaiian Tropic Silk Hydration es una loción de protector solar, en este caso nos enviaron un factor de protección 30 (para mí ideal ya que tengo la piel muy blanquita). Contiene lujosas cintas de seda hidratantes, es la primera línea que las tiene. Gracias a ello, conseguimos una piel suave e hidratada durante la exposición solar. Promete protegernos hidratados durante 12 horas. 



Su textura es muy ligera, lo que hace que se absorba muy rápido. Además, su olor es muy tropical gracias a sus ingredientes como coco, mango, fruta de la pasión, manteca de cacao y plumeria. Es resistente al agua y proporciona una alta protección contra los rayos UVA/ UVB. Tiene un color blanquecino, pero se absorbe rápido y la piel se queda suave y transparente. 


El otro producto es el Silk Hydration After Sun. Es un after sun que combina crema hidratante con gel aloe vera para aportar una gran sensación de confort e hidratación tras la exposición solar. Este paso no debemosa saltarnoslo ya que nuestra piel necesita recuperar la hidratación que ha perdido por el sol. No sólo debemos utilizar after sun para notar sensación de alivio tras quemarnos la piel bajo el sol; sino que debe ser un gesto más de nuestra rutina cuando nos exponemos al sol. Tiene un olor super agradable ya que su fragancia es una mezcla de coco y papaya. No empalagosa

Su textura es muy ligera y se absorbe de manera rápida. Además, tras su aplicación notaremos sensación de frescor en nuestra piel, además de hidratación porque al igual que la loción protectora contiene cintas de seda hidratantes.


Ambos productos se presentan en un formato de 200 ml y su precio oscila entre los 10-12 euros. Además, su envase es transparente para que podamos apreciar sus cintas de seda hidratante.

Y vosotros, lo habéis probado? Qué lociones protectores usais? Añadís aftersun a vuestra rutina tras la exposición solar?

Espero vuestros comentarios!