miércoles, 27 de mayo de 2015

SALON HITS: 11 Benefits y Oro Líquido

Hola chic@s!

¿Qué tal? En este post voy a hablaros acerca de dos productos para el cuidado del cabello. Uno de ellos, tuve la ocasión de probarlo gracias a la Youzzer Miriam que recibió el producto a través de la campaña de prueba.

El producto es 11 BENEFITS de la marca Salon Hits. 
Salon Hits pertenece a REVLON (marca conocida por todos o casi todos, porque se trata de estas marcas de toda la vida). 

Este producto es de uso diario y tiene textura en crema. Gracias a su envase en formato spray es muy cómodo de usar. Lo podemos usar tanto sobre cabello húmedo o seco. En mi caso, yo lo utilizo con el pelo húmedo antes de desenredarme ya que así me facilita mucho este proceso. No necesita aclarado


Como su nombre indica, este tratamiento nos proporciona 11 beneficios en un mismo producto:

1. Anti-encrespamiento
2. Brillo
3.Protección térmica (ideal para uso de secador o plancha)
4.Efecto desenredante
5.Suavidad y sedosidad
6.Cuerpo y volumen
7. Protección del color
8.Facilita el peinado
9. Previene puntas abiertas
10.Mantiene el peinado
11. Nutre y repara

Como veis es un producto muy completito. Está indicado para todo tipo de cabellos. En mi caso, he empezado a usarlo porque notaba el pelo seco y la verdad que mucho cambio. Es más, facilita mucho el peinado por lo que te será mucho más fácil "domar" el mismo. 
El tamaño de venta es de 150 ml. y su precio ronda los 10€
Así de primeras puede parecer un precio algo elevado, pero al ser textura en crema cunde muchísimo.

Os dejo una tabla para que os hagáis una idea de cuantas pulverizaciones hay que aplicar. Siempre hay que usarlo de medias a puntas, nunca aplicar en la raíz.


Como os comentaba al principio de la entrada, a través de usar este producto descubrí otro producto de la misma gama. Es Oro líquido



Este producto indicado también para el cuidado de belleza nos va a aportar: 

1. Luminosidad
2. Brillo
3.Sedosidad y suavidad

Está elaborado con 3 aceites: aceite de Argán, aceite de Cyperus y aceite de Lino. Todos ellos conocidos por sus propiedades hidratantes, fortalecedoras y sedosas.

Al igual que 11 benefits, se puede aplicar tanto sobre cabello húmedo o seco. En mi caso, como utilizo 11 benefits sobre cabello húmedo utilizo oro Líquido con el cabello seco. Así consigo luminosidad y brillo en mi melena. 

Este aceite también presenta un envase con pulverizador. Debemos aplicar unas gotas en la palma de la mano y extender el producto. Luego aplicar de medios a puntas. 

Aunque es aceite, no tengáis miedo, no os engrasa nada el pelo siempre y cuando apliquemos la cantidad adecuada. Os dejo una tabla para que os hagais una idea

El tamaño de venta se presenta en un envase de 50 ml y su precio ronda los 10-12 euros. Como con tan poca cantidad obtienes resultados, cunde mucho y el producto os durará bastante tiempo. 

Para resumir, os dejo unas imágenes de los pasos a seguir en la aplicación del producto


Y vosotr@s, lo habéis probado? Qué tal la experiencia?

Espero vuestros comentarios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario