domingo, 10 de mayo de 2015

MUESTRAS GRATIS Y CREA-M CREAM COSMETICS

Hola chic@s! Qué tal?

En el post de hoy voy a hablaros de una marca de cosméticos tanto a nivel facial como corporal que distribuye 100% online. Es una marca muy reciente, pues nació en Barcelona en el año 2013.

No se definen como una marca de cosmética natural ni cruelty free ya que aunque su filosofía es que el producto final no esté testado en animales; los principios activos utilizados en el producto (algunos fabricados cuando la normativa permitía el testeo en animales) no lo pueden garantizar al 100%. Sus productos son libres de parabenos y algunos, contienen factor de protección solar. Estos datos, están contrastados directamente por la marca crea-m cosmetics.

Esta marca, cuenta con diversos Creamers. L@s creamers son personas independientes que comparten la filosofía y valores de la marca y te asesoran para que elijas el mejor producto para tu tipo de piel. 



Yo tengo mi Cremer personal es: Mar Mar Fernández. Código de identificación: LI00143    
En las redes sociales la podéis encontrar por Marmispotis

Si le decís que venís de mi parte, os mandará muestras de los 

diferente productos de crea-m cosmetics. ¿os gusta la idea?


Cómo comentaba, es una marca joven por lo que se han lanzado al 

mercado con 8 productos diferentes.

  • Crema Sensitive Skin (facial)
  • Eye Gel (facial)
  • Revitalizing Cream (facial)
  • Antiaging Serum (facial)
  • Skin Brightening (facial)
  • Moisturizing Cream (corporal)
  • Gel Reductor Anticelulítico (corporal)
  • Gel remodelador de bustos (corporal)
Yo, gracias a mi creamer he podido probar los siguientes:


Como veis he probado Skin Brightnening, gel remodelador de bustos, revitalizing cream y antiaging serum. Si os fijais, tienen divertidos mensajes en su packaging.

La Skin brightening y la revitalizing cream son cremas faciales de uso diario. Ambas están indicadas para todo tipo de piel, testadas dermatológicamente, sin parabenos e hipoalergénico. La Skin brightening además lleva factor de protección 20 y su fórmula es libre de alcohol. 

Skin Brightening está indicada para despigmentar, unificar el tono, luminosidad y combatir manchas. Por el contrario, Revitalizing Cream está indicada para redensificar la piel, prevenir arrugas y efecto reafirmante.

En cuánto a textura son muy parecidas es muy untuosa, su olor huele a limpio y se extiende muy bien, su color es blanquecino. 

En cuanto al Antiaging Sérum está indicado para todo tipo de pieles, es oil-free, no obstruye los poros, no contiene parabenos y es hipoalergénico. Indicado para combatir los signos de la edad, combatir y prevenir arrugas, dar un efecto flash de buena cara, efecto botox y reparar el ADN celular. En cuanto a textura es muy líquida, su color es transparente, su olor es olor a limpio y se extiende muy bien. Aportar que, pese a ser hipoalergénico, tras varios usos, en la zona de la barbilla me empezaron a salir rojeces y pequeños granitos.

Respecto al gel remodelador de bustos, decir que es la primera vez que utilizo una crema corporal de este tipo. Está indicada para dar firmeza y realzar y tonificar combatiendo así la flacidez. Previene al escote de posibles arrugas, hidrata la piel haciéndola más elástica y sana y aumenta y reestructura el volumen del busto. En cuanto a textura muy buena, es como una crema corporal de uso diario. Se aplica desde abajo del busto realizando pequeños círculos por todo el contorno y subiendo. Por su textura gel se absorbe muy rápido. Me ha gustado bastante, pero claro con las muestras recibidas no puedo notar 100% sus resultados. 
¿vosotr@s utilizais este tipo de cremas?

¿qué os ha parecido la entrada? conocíais la marca? Animaros a buscar a mi creamer y pedirle muestras diciendo que vais de mi parte. Estará encantada de ayudaros.

Espero vuestras opiniones. Hasta la próxima...









No hay comentarios:

Publicar un comentario