lunes, 16 de marzo de 2015

BIRCHBOX marzo 2015

La entrada de hoy va dedicada a la cajita de BIRCHBOX de marzo. Siiiiii. Ya llegó a casa. 

Para las que no conozcáis la marca, BIRCHBOX es líder del discovery commerce. Ofrece, a través de un sistema de suscripción una manera de descubrir productos de marcas punteras en el mercado. Cada mes, recibirás en casa una cajita con minitallas de marcas reconocidas y emergentes (productos de tratamiento, maquillaje y alguna que otra sorpresa). En principio, cuando te suscribes rellenas un test para que puedan mandarte productos adecuados a tus necesidades y gustos.

Aparte, puedes ver la opinión e inspiración de otras suscriptoras, o bien comprar en la tienda. 

Este mes, han hecho una colaboración con la marca NICE THING (www.nicethingpalomas.com) una marca de ropa para mujeres de todas las edades. Según indica, una moda con una sensibilidad especial no marcada por la tendencia sino por el buen gusto y original, dándo valor a las pequeñas cosas.

Dicho esto, pasamos a ver mi cajita de marzo. Como vemos el diseño de la cajita es muy mono. 


Como podemos ver, me envían gel E'lifexir Culo 10. Este producto nos lo han enviado a todas las suscriptoras. Es un producto de tratamiento que reafirma, alisa y suaviza la piel. Indicado para la zona de glúteos. No he probado nada de esta marca, pero por lo que he leído, parece que funciona. Asique... ahora que se acerca el veranito... deseando probarlo! Tamaño de venta 9.95€

También he recibido, dos minitallas de Urgo Cicatrices Crema. Indicada para irritaciones de la piel, rojeces. Crema reparadora y calmante para aplicar sólamente en las zonas a tratar. Nunca viene mal tener en casa algo de este tipo, puede sernos útil cuando menos lo pensemos. Tamaño venta 12.95€

Recibí una minitalla The Balm Staniac Beauty Queen. Este producto de maquillaje sirve para dar un toque de color a mejillas y labios. Vamos, que un producto 2 en 1. Su textura es como tinte y por lo que indica dura bastante horas en la piel. Es de la marca The Balm. Tamaño venta 13.50€


Y además, me incluyeron la Cellu-Cup Fantasía. La verdad que cuando ví este producto en uno de sus comentarios spoilers, me gustó mucho y quería encontrarlo en mi caja. Pero como es sorpresa... nunca sabes que puedes encontrar. Este producto está indicado para tratar la celulitis. Actúa como ventosa y debes masajear la zona con celulitis. Indican que apliques algún aceite o crema anticelulítica para potenciar el efecto. Estoy deseando probarlo! Siempre me ha tenido muy preocupada la celulitis y no he encontrado ningún producto (por mucho que digan que si eres constante hacen efecto) con el que haya obtenido resultados. Así que, quiero probarlo ya! Tamaño venta 20€


Por último nos añadieron un producto de L' oreal para el cabello, que todavía no está a la venta y sólo las suscriptoras podemos probar en primicia. Este sí es en tamaño venta. Y un detallito de la marca nice things. Es una bolsita para colgar en armarios o bien poner en algún cajón que desprende olor a jazmín.





Pues esto ha sido la rewiew de mi cajita de marzo. Estoy muy satisfecha con ella. El contenido me encanta! ahora a probar todos los productos y a empezar a compartir opiniones. Encantada con mi cajita BIRCHBOX.

Y vosotras, ¿también la habéis recibido ya? Espero vuestras opiniones.

os dejo mi link, por si quereis suscribiros http://birchbox.es/?raf=54108 

No hay comentarios:

Publicar un comentario