domingo, 15 de febrero de 2015

Shower Oil RITUALS

Esta entrada del blog la dedicamos al aceite de ducha Rituals.

Hasta ahora, estábamos acostumbrados a ducharnos con gel. Lo típico, mojas la esponja echas un poquito de gel de ducha y listo para enjabonarse.

Pues bien, la marca RITUALS nos sorprende con otros formatos de "gel limpiador". Como ya comenté en otra entrada, probé la espuma de ducha gracias a la revista Glamour y quedé encantada. 

Pues bien, hemos descubierto otro formato más. Este formato es en aceite. Seguramente esteis pensando como yo hace unos días ¿en aceite? Yo normalmente utilizo el aceite para hidratar después de la ducha. Pues como os decía este formato es en aceite.

Su modo de aplicación es diferente. Debemos de aplicarnos el aceite antes de entrar a la ducha. Gracias a su fórmula empleada, al contacto con el agua "pump" se convierte en espuma. A mí me llamó mucho la atención. 

La verdad es que tu piel queda muy suave e hidratada al tacto. Lo ideal sería hidratar después de salir de la ducha. Pero viene muy bien, para los días en los que no tienes mucho tiempo porque así ya estás hidratada (aunque en menor cantidad que si aplicaras un body milk después)

Yo elegí FORTUNE OIL, con aroma de naranja dulce y cedro. El olor es muy agradable. Además, te ayuda a mantener el bronceado por más tiempo.

la única pega que le encuentro al aceite de ducha es que debes de aplicar bastante cantidad en cada baño, porque tienes que embadurnarte todo el cuerpo y que no hace mucha espuma. Esto último es algo más personal, ya que a mí me gustan las duchas espumosas. 

El precio son 8.50€, 200 ml. Tal vez sea un poquito excesivo, ya que como comento necesitamos bastante cantidad en cada baño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario