martes, 3 de febrero de 2015

Sérum Flawless Future Elizabeth Arden



Hace un tiempo, tuvimos el placer de poder recoger una muestra del nuevo sérum de Elizabeth Arden, Flawless Future.

Es un sérum indicado para prevenir los primeros signos de la edad, por lo que para que las que estamos entre los 20-30 nos viene de fábula. Pues debemos empezar a cuidarnos! 

La presentación del sérum es un tanto atípica, pues como veréis en la foto, se presenta en forma de microcápsulas (se asemejan a perlas pequeñitas) lo cuál hace que sea un sérum concentrado. A pesar de ello, su textura es muy ligera. 

A mí me deja una piel con una sensación muy fresca y un acabado luminoso y suave. Cuando dosificas en la mano, se observan como destellos luminosos. Cuando te lo aplicas no se nota nada de brillos sino un acabado luminoso y aspecto juvenil y radiante. 

La única pega que podemos encontrar, es que nos puede parecer que tiene un precio elevado; pero deciros que cunde mucho, pues con muy poquito producto (tamaño de un guisante) tenemos suficiente para todo el rostro. 

Además, aplicando sérum conseguiremos ahorrar crema facial, pues veremos que necesitamos menos cantidad, porque ésta se aplica mejor. 

A mí me está gustando mucho esta línea y hace poco me animé a comprar el contorno de ojos. En cuanto pueda observar resultados, haré reseña. Me gustó mucho la idea de que crearan una línea para prevenir los primeros signos, la mayoría de firmas se centran en pieles más maduras y a veces resulta complicado encontrar tu tratamiento ideal.

Llegasteis a tiempo de recoger vuestra muestra? qué podeis aportar? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario