jueves, 29 de enero de 2015

Jabón limpiador y toallitas desmaquillantes L'OREAL PARIS


Hoy la entrada va dedicada al jabón limpiador y toallitas desmaquillantes de L'OREAL.

A mí, personalmente me gusta utilizar el jabón limpiador por las mañanas, porque me da la impresión de que limpia en profundidad y además no viene nada mal despejarse por las mañanas con el contacto con el agua. Pero también me gusta tener siempre toallitas desmaquillantes, para aquellos días en los que estás más perezosa y no quieres tardar mucho en desmaquillarte o bien cuando te vas de viaje, ya que son muy cómodas.

Pues bien, en este caso decidí comprar la línea Sublime y Suave de L'OREAL. Esta línea está especialmente destinada a pieles sensibles y secas. 

Al principio de usar el jabón limpiador todo iba genial porque no me irritaba la piel, no contiene perfumes por lo que no me daba ningún tipo de alergia y la piel se me quedaba con sensación fresca y confortable. Pero tras unos meses de uso, noto que me reseca un tanto la piel, y me salen como escamitas en las zonas de la frente y nariz. Me produce una sensación de tirantez que no me gusta nada. 

La verdad no sé porque me pasa esto en la piel, pues si está indicado para piel seca en principio no debería de resecar, pero ya os digo que yo he notado eso. 

Respecto a las toallitas desmaquillantes, deciros que pone que están indicadas para rostro y ojos. Pues bien, el maquillaje waterproof no consigue eliminarlo totalmente, tienes que frotar bastante. Por otro lado, tienen una textura como de puntos (imagino que será para arrastrar mejor) que a mi me parece un tanto basta. No están muy impregnadas de desmaquillante, por lo que no se queda la piel jugosita. 

Cada persona y tipo de piel es diferente. Yo como digo al principio el jabón me iba genial, pero tras unos meses el resultado es muy diferente. Y las toallitas no me acaban de convencer, creo que para estar pensadas para pieles sensibles tienes que frotar varias veces para conseguir buenos resultados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario