jueves, 22 de enero de 2015

Espuma de Ducha Rituals



Como ya sabéis, este mes de febrero con la Revista Glamour se puede conseguir la Espuma de ducha Rituals en dos olores: Zansation o T'ai Chi. 

Yo soy bastante fan de esta marca, y sino pruebo más cosas es porque a veces no puedo permitirme darme un caprichito; pero en este caso... he aprovechado y he adquirido los dos olores.

Tan pronto como he comprado la revista, me he puesto super contenta y estaba deseando llegar a casa para probarlo y contar la experiencia.

Después de un poquito de ejercicio me apetecía darme una ducha relajante así que me he decidido por probar T'ai Chi. Que ducha tan agradable. 

Su textura es algo novedosa, pues estamos acostumbradas al típico gel de ducha; pero en este caso es diferente su textura es espumosa. 

Su aplicación es muy fácil: pones un poquito en tu mano y en contacto con el agua "chas" se convierte en espuma. Ya está lista para masajear tu piel. Una vez hecho esto... envuélvete en su olor tan agradable. La combinación de extracto de flor de loto y té verde hacen una mezcla muy agradable y relajante para tus sentidos. Tu ducha se convierte en un paseo por "la naturaleza" de la cual no querrás que acabe.

Tal y como indica en la página web de Rituals, la flor de loto es un símbolo de pureza y crecimiento espiritual y el té verde antioxidante efecto calmante. 

Me ha llamado mucho la atención que con muy poquita cantidad cunde mucho, gracias a su textura. En la piel se te queda sensación de confort y suavidad. 

Toda una experiencia para tus sentidos. Si no la has probado anímate, seguro que no te defrauda. Ya estoy deseando probar el olor Zensation con leche de arroz y flor de cerezo.

En esta imagen podeis ver el formato que tiene la espuma de ducha. En este caso es el olor Zensation pero como he comentado no pude resistirrme y me decidí por adquirir los dos.