lunes, 22 de diciembre de 2014

Crema corporal Honey Touch de Rituals



Mi primer comentario va para la crema corporal Honey Touch de Rituals.

La verdad, es que Rituals es un marca, para algunos poco conocida por ahora como me pasaba a mí hasta hace unos meses. La descubrí paseando con un amiga por la calle colón y me dispuse a pasar. Me quedé encantada. Toda la tienda está ambientada en un ambiente y decoración zen y la mezcla de olores de todas las líneas que tienen te hacen desconectar totalmente de la rutina por un tiempo. Cosa, que se agradece. Me explicaron todos los productos que tenían y cada una de las líneas. La dependienta me dió una muestra de la crema corporal.

Hoy, he podido probarla y he quedado encantada. Como indica en su envoltorio, la crema contiene Miel del Himalaya y Rosa Centifolia. Ingredientes típicos de la Ayurveda.

La textura es muy confortable, pues no es nada grasa y se absorbe super bien. Vas notando tu piel sedosa y nutrida. A la vez que cuando te la aplicas vas notando un agradable olor que me recuerda a un jardín lleno de rosas cortadas y limpio.

Sinceramente, se nota que es una crema hidratante y nutritiva. Notas la piel muy hidratada durante horas. A diferencia de otras cremas no es pastosa (odio las cremas que por más que frotas no se absorben y te dejan una piel pringosa).

Para mí, ha sido todo un descubrimiento. No descarto adquirirla en un futuro y probar más cositas de esta marca. Si tenéis oportunidad, no descarteis adentraros en una de sus tiendas y conocer sus productos.

Aquí os dejo el enlace, por si quereis conocer más cositas http://eu.rituals.com/es-es/crema-corporal/honey-touch-9868.html#start=2


Nos vemos pronto. Feliz domingo.